viernes, 5 de junio de 2009

Ruta camino Parque nacional Conguillío:


Esta ruta contempla la conexión entre Melipeuco y el Parque nacional Conguillío, circuito que tiene una longitud aproximada de 25 Km. Esta ruta tiene contemplada la opción de recorrer ya sea en caminata o en bicicleta un tramo de aproximadamente 10 Km. Con traslado previo y posterior en vehiculo.
También existe la posibilidad de visitar el Parque nacional Conguillío, con todas las atracciones que este posee, gracias a convenios pre-establecidos con este lugar.
Dichos planes de rutas, son todos provistos de guía e implementación básica para la misma.
En decisiva, el objetivo del circuito es poder junto con realizar una ruta deportiva en las cercanías del Parque es también conocerlo, por lo cual, la visita al parque asesorada por nuestra “empresa”, está programada en alrededor de dos a tres días, según disposición de los propios clientes.
Saludos.

5 comentarios:

  1. Encuentro muy bueno que exista diferentes formas de realizar esta ruta ya que a los que no les gusta caminar lo pueden hacer en bicicleta y viceversa. Además es muy interesante el hecho de que se realice en las cercanías del parque Conguillío, ya que de esta forma estas realizando dos actividades en una, realizas deporte y conoces este precioso lugar.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una buena alternativa para disfrutar de las actividades al aire libre. Las cercanias del parque Conguillío generan un ambiente diferente para los visitantes de la zona. La idea de hacer el recorrido en bicicleta ayudará a poder disfrutar de la naturaleza que rodea estre trayecto.

    ResponderEliminar
  3. Me parece que esta ruta posee un atractivo más que imponente como lo es el poder visitar el parque nacional conguillio, me parece una buena estrategia el aprovechar la cercania de este parque para tu proyecto. Saludos..

    ResponderEliminar
  4. Creo que la belleza de estos lugares es super complementaria con el tipo de proyecto que estas desarrollando, por lo que me parece mas que atractivo tu propuesta de "empresa".

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que conosco este parque nacional y me parece una exelente idea de realizar una ruta por sus alrededores que permita pasar un buen rato observando las maravillas de la naturaleza que se pueden ver aquí. Saludos

    ResponderEliminar