sábado, 18 de abril de 2009

Continuando con las rutas..


En esta oportunidad les hablaré de una de las rutas que de seguro sería una de las más visitadas, me refiero a los nevados del Sollipulli, según mi proyecto se establecería un convenio con las actividades programadas en este complejo turístico de los nevados.
La ruta contemplará el traslado desde Melipeuco hasta los nevados de Sollipulli.
Luego ya en este complejo turístico, estarán las opciones de de cuatro expediciones a diferentes objetivos.
Hoy les explicare más sobre una de estas cuatro expediciones:
La excursión consiste en un Trekking de ascenso que parte entre senderos ubicados bajo tupidos bosques húmedos. Hacia los 1400 metros de altitud el bosque se transforma y la Araucaria pasa a ser la especie dominante formando impresionantes galerías arbóreas de miles de años de antigüedad. A los 1800 metros aparecen los arenales de escoria volcánica que alentarán nuestro ritmo de subida. Desde aquí hay una limpia vista panorámica hacia toda la comarca y entre lagunas, piedras, nieve y hielo hasta llegar ala misma base del glaciar que corona esta caldera extinguida. Aquí se podrán observar espectaculares vistas panorámicas de este bello lugar. Saludos.

5 comentarios:

  1. Interesante me parece este proyecto, las diferentes rutas que ofreces y las distintas posibilidades para realizar las actividades deportivas de seguro serán de mucho interés para los visitantes.

    ResponderEliminar
  2. El andar en eso lugares debe ser genial ademas el notar la divicion de paises debe ser tremendo ademas de las bellezas q muestra en el invierno es totalmente distinto que en verano y se junta con lo que es los restos volcanicos el conocer distintos tipos de flora y fauna es algo que motiva

    ResponderEliminar
  3. No conoczco los nevados de solipulli pero debe ser muy bonito, realizar trekking en la cordillera es una idea muy atractiva e interesante. Buen tema

    ResponderEliminar
  4. me parece un lugar muy interesante de conocer al igual que tu proyecto que se ve la verdad muy novedoso.La mezcla con el deporte es muy productivo para los visitantes.

    ResponderEliminar
  5. Es un proyecto interesante y más si se mezcla con este lugar que lo he podido visitar, el ascenso hacia estos glaciares es inolvidable, por lo que me parece muy atractivo tu proyecto. buen articulo. Saludos.

    ResponderEliminar