sábado, 11 de abril de 2009

Segunda ruta: riveras río allipén


Luego de explicarles mi proyecto en general y de comentarles la primera ruta de este mismo proyecto turístico, corresponde que les cuente algo de la segunda ruta que contará con una distancia aproximada de 3 kms.
Este nuevo circuito tendrá la característica especial de recorrer las riveras del río Allipén, y la posibilidad de si el usuario lo desea, realizar pesca deportiva en el lugar.
La ruta en sí, se caracteriza por paisajes marcados por el río, por un lado, y la belleza precordillerana por el otro. Este circuito se encuentra totalmente asfaltado por lo que es ideal para realizarlo en bicicleta o ya sea practicando el trote.
El punto de finalización de la ruta es en otro puente de este río ya en otro sector 3 kms. al oeste.
En definitiva es una ruta que como todas las otras llama a disfrutar la naturaleza del sector en forma de no dañarla y realizar un turismo recreativo y ambientalista. Saludos.

6 comentarios:

  1. Me parece interesante tu propuesta, ademas el rio allipen siempre se ve gente pescando y por lo que se ve salen hartos salmones, ademas tu proyecto fomenta el deporte y eso es bueno.

    ResponderEliminar
  2. Tuve la oportunidad de recorrer esos alrededores del rio Allipén, como el rio truful truful. Y siempre digo que en gral. es una zona muy buena y bonita para recorrer.Ideal para pasar en familia o con sus amigos recorriendo las riveras o los paisajes aledaños.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bueno tu proyecto Jorge ya que combina mucho el deporte con el conocimiento y cuidado de nuestro paisaje. Encuentro que lo de la pesca esta muy bueno para poder seguir entreteniendose en otra area y poder descansar a orillas del rio.

    ResponderEliminar
  4. ME PARECE UN TEMA MUY INTERESANTE. NO HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE CONOCER ESOS LUGARES PERO CREO QUE ESA ZONA CUENTA CON UN MUY LINDO PAISAJE, Y CONCUERDO TOTALMENTE CON LA IDEA DE PRACTICAR DEPORTES Y A LA VEZ CUIDAR NUESTROS RECURSOS NATURALES PARA MANTENER SIEMPRE LINDA LA ZONA..

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  5. Me parece un lugar perfecto para correr o practicar ciclismo al mismo tiempo que disfrutamos la naturaleza, es un recorrido perfecto para conectarse mas con la naturaleza y relajarse.

    ResponderEliminar
  6. me parece una ruta super interesante al mezclar la naturaleza precordillerana con el deporte y además en este caso con alternativas como la pesca deportiva, me parece muy interesante tu proyecto. Saludos.

    ResponderEliminar