domingo, 5 de abril de 2009

Ruta de la naturaleza deportiva:


En el articulo anterior les relate acerca de una de las rutas que formará parte de mi proyecto “turístico” para Melipeuco, en esta oportunidad profundizaré sobre esta idea.
El proyecto consiste en la creación de una ruta que mezcle la oportunidad de acercarnos a la naturaleza y el deporte saludable.
La ruta en sí esta dada por una serie de tramos que estarán provistos de puntos de inicio y finales en donde existirán bicicletas y el equipamiento adecuado para realizar el deporte de acuerdo ala ruta del lugar.
Además se realizarán viajes desde Melipeuco a lugares como los Nevados del Sollipulli para realizar escaladas en ascenso a los glaciares todo esto apoyado con un guía, además de otros lugares como ir al Parque nacional Conguillío a ascender a Sierra nevada.
El usuario de estas rutas tendrán la opción de realizarlas de acuerdo como el precise, es decir, ya sea caminando, en bicicleta o realizar una ruta de ascenso con un guía.
En definitiva el proyecto trata de fomentar lugares cercanos de la comuna y proponer un turismo más novedoso y entretenido.
En los próximos artículos le seguiré explicando más rutas de mi proyecto y que caracteriza cada una de ellas. Saludos.

5 comentarios:

  1. Creo que tu proyecto tiene un enfoque muy novedoso ya que mezcla una serie de conceptos que hace de éste una excelente instancia para quienes no conocemos esas zonas y tenemos todas las ganas de hacerlo y que mejor que una ruta claramente establecido para ello

    ResponderEliminar
  2. Se puede ver que tu proyecto tiene una mirada enfocada hacia el deporte, lo cual lo hace mucho mas entretenido ya que es una gran oportunidad para que la gente se hacerque a la naturaleza aprenda de ella y tome conciencia de protegerla de una manera saludable y entretenida.

    ResponderEliminar
  3. Me parece excelente la idea, ya que se podria potenciar la zona y para favorecer el deporte, y porque no realizar competencias de alto rendimiento, ademas serviria para mostrar al volcan Llaima que en estos momentos esta en una etapa de erupcion.

    ResponderEliminar
  4. Me parece un exelente proyecto dado que mezclas muchas cosas,y algo muy importante que es la naturaleza.

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que existan lugares como estos para el complemento de una vida sana y saludable sobre todo en cuanto a lo deportivo que hoy por hoy tanto cuesta a la sociedad.
    Sin dudas el hecho de mezclar la naturaleza con el deporte provocará en la gente un mayor entusiasmo y deseo de querer realizarlo.

    ResponderEliminar