sábado, 23 de mayo de 2009

Ruta Melipeuco-Salto Truful-truful:


Siguiendo con la gama de rutas que ofrece mi proyecto, es que en esta ocasión les hablaré del circuito que conecta el pueblo de Melipeuco con el salto truful-truful. Distante aproximadamente a 5km del pueblo. Esta ruta se podrá realizar a cargo de un guía y a gusto del cliente, ya sea en bicicleta o por medio de un vehículo que realizará esta misma ruta. Esta última opción será preferentemente para el adulto mayor y personas que no puedan realizar este trayecto en bicicleta.
La ruta es de completa extensión de camino de tierra en buen estado y esta rodeado de paisajes típicos de la zona y en especial de paisajes adornados por las erupciones del volcán Llaima que ha dejado sus ríos de escorias por el lugar que el dan un entorno único al paisaje. l final de la ruta podrá observar el salto del truful-truful, salto característico de la zona.
En definitiva, esta ruta permitirá al visitante, acercarse un poco más a estos parajes y aprender acerca de la historia de los mismos. Saludos.

8 comentarios:

  1. Hola Jorge.Interesante propuesta, conozco a alguien que visitó este lugar alguna vez y me comentó que quedó maravillado con la mística de ese salto.Creo que tendrá muy buena demanda ya que es un lugar irresistible para cualquier persona que sepa apreciar la verdadera belleza.
    Hasta luego.
    Carolina Pinto

    ResponderEliminar
  2. Me parece una buena iniciativa para llevarlo a la realidad, ya que los puntos tratados son de gran provecho y de gran insentivo para todos los turistas que visiten esta zona.

    ResponderEliminar
  3. Creo y como he comentado anteriormente es un proyecto innovador y que a mi parecer hace falta a nivel regional y mejor aún si se realiza en estos parajes cordilleranos.

    ResponderEliminar
  4. Es una ruta muy atractiva por lo que se ve,me parece bien que exista también la locomoción para el adulto mayor si es que quiere hacer este recorrido. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Creo que el circuito es atrayente y en general el proyecto también lo es, mesclando el turismo con el deporte, me parece una idea genial y además creo que tendría una muy buena recepción de parte de la gente si es que esto se comviertiera en realidad.. saludos..

    ResponderEliminar
  6. es un muy atractivo panorama, reune todo los elementos para pasar un grato momento de conexion con los paisajes de nuestra region, me gustaria mucho visitarlo y con respcto a eso me gustaria preguntar, ¿ hay qe pagar por hacer la ruta? ¿ es obligacion hacerlo con un guia? eso seria, si es que me pueden responder. gracias

    ResponderEliminar
  7. en verdad conoci el lugar llegue hasta los laguna verde y el lago arcoiris en verdad no pregunte por este famoso salto pero queda aun mas lejos se puede llegar en auto o solo caminando??

    ResponderEliminar