domingo, 17 de mayo de 2009

Trayecto riveras río Allipén-ruta S-51


Luego de explicarles las cuatro rutas que ofrecen los nevados del Sollipulli y que se complementarán con mí proyecto es que en esta ocasión les explicaré otra ruta pero esta vez, ya de vuelta con las rutas más cercanas a Melipeuco.
Este circuito, parte del puente el “retiro”, punto final de la ruta por las riveras del río Allipén, y termina por la ruta S-51, que nos permite volver a Melipeuco por su entrada principal viniendo desde Temuco. La ruta consta aproximadamente de 1km de camino de tierra y aprox. 1km y medio de ruta asfaltada. Este circuito es especial para realizarlo en bicicleta, además esta ruta permite visualizar el volcán Llaima junto con los cultivos propios de la zona y su vegetación.
El trayecto se hace acompañado de un guía, que les acompañará en la ruta y les podrá realizar una breve explicación del entorno de la zona. Saludos.

5 comentarios:

  1. Parece interesante esta ruta, los alrededores y la naturaleza que nos ofrece hace que sea un lugar muy agradable para visitar y disfrutar de un buen pasatiempo.

    ResponderEliminar
  2. Veo que tienes muy establecido y organizao
    tu proyecto, es muy importante que tengas todos
    los puntos de ida y de regreso del trayecto.
    Creo que es una muy buena alternativa, pra descansar y conocer mas.

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy interesante tu proyecto, creo que el invertir en royectos que fomenten el deporte es mas que necesario en la actualidad y mejor bajo estos parajes. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Es un proyecto que ami parecer daria buenos frutos, ademas en esta zona que conosco y que se que hay muchos lugares aptos para estas rutas que estas connstruyeno acá.Felicidades por tu proyecto.Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me parece una dea novedosa la que estas sacando adelante, me llama mucho la atención además la zona, que no la conosco, por lo que me parece una forma interesante de conocer la zona. Saludos

    ResponderEliminar