viernes, 8 de mayo de 2009

Ultima ruta nevados del Sollipulli:


Esta semana les hablaré de la última ruta a explicarles que da este complejo turístico y que van a ir enlazadas con mi proyecto de rutas deportivas.
Esta nueva y última ruta en los nevados consta de una expedición a través de una Cabalgata al Hito Sta. María Llaima.
Esta expedición parte desde Las Cascadas organizada en dos días y una noche de alojamiento en el Campamento. Además esta ruta incluye alimentación, alojamiento en Domos, colaciones incluidas y seguras de accidentes.
En esta última opción de los nevados se incluye algo distinto de las anteriores como lo es el utilizar caballos para esta ruta, lo que la hace sin duda única entre las anteriores explicadas.Saludos..

6 comentarios:

  1. Esta muy super buena esta ruta, me encanta! De verdad que es muy linda, andaba mirando los blogs y te encontré hno., está bueno tu blog, te felicito, no como el mio, que esta terrible, jiji
    FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece excelente el último lugar es escoges para finalizar tu proyecto. Luego de revizar la amplia gama de lugares que ofreces, considero que este es uno de los más atractivos, ya que la vista que tiene hacia sus alrededores lo hace muy especial.

    ResponderEliminar
  3. Creo que agregar una ruta a caballo, es lo que le faltaba para ser mejor a tu proyecto,una idea gebial incluir esta ruta. Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. encuentro interesante que en tu proyecto hayas incluido cabalgatas, ya que son geniales, osea el hecho de recorrer hermosos paisajes y mas encima a caballo, sin lugar a dudas va hacer una experiencia muy positiva e inolvidable para las personas que asistan.

    ResponderEliminar
  5. Encuentro que es una actividad que puede tener mucho exito ya que a la gente le atrae el contacto con la naturaleza y los paisajes de la araucania andina puede tener muy buenos dividendos

    ResponderEliminar
  6. Que excelente ruta, sin duda esta da el broche de oro a este gran proyecto.
    Felicitaciones!

    ResponderEliminar